ENVIOS

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de MRW

MLDUP Jovenes Diseñadores SL no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 24/48 hs hábiles para la preparación, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Luego se le suma el tiempo de entrega de la empresa de transporte (24/48hs). Estos plazos son orientativos y MLDUP Jovenes Diseñadores SL se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a MLDUP Jovenes Diseñadores SL a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

En todos los casos el cliente dispondrá de 30 días para cualquier cambio y/o devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

  1.  El CLIENTE tendrá derecho a la sustitución o al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el CLIENTE.
  2. En tales supuestos, y en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto, el CLIENTE deberá notificarlo a  GORJUSS TIENDA indicando él motivo.
  3. GORJUSS TIENDA programará la recogida del PRODUCTO e informará al CLIENTE mediante mensaje enviado por correo electrónico de la fecha y horario en el que se producirá dicha recogida. El CLIENTE no deberá hacerse cargo de los costes de devolución de dicho producto.

El CLIENTE DEBERÁ DEVOLVER LOS PRODUCTOS EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a GORJUSS TIENDA debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega.
  3. Dentro del paquete deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del PRODUCTO.
  4. GORJUSS TIENDA devolverá las sumas abonadas por el CLIENTE, en un plazo máximo de 30 días desde la devolución.
  5. GORJUSS TIENDA gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el CLIENTE para la adquisición del PRODUCTO.

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA SOLICITADO POR EL CLIENTE.

  1. El CLIENTE dispondrá de un plazo de30 días hábiles para desistir de la compra sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.
  2. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el receptor.
  3. El desistimiento dentro del plazo estipulado no implicará la imposición de penalidad alguna. No obstante, el CLIENTE deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del producto a GORJUSS TIENDA. Si el valor total del pedido tras la devolución es inferior al importe establecido para el envío gratuito se cobrará el servicio de envío, en el supuesto que al descontar los artículos a devolver el importe total del pedido sigue siendo superior a lo establecido para los gastos de envío gratuito únicamente se cobrarán los gastos de recogida (únicamente si GORJUSS TIENDA realiza la recogida a la dirección que el cliente indique).

EN EL SUPUESTO DE DESISTIR DE LA COMPRA , HAN DE CUMPLIRSE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a GORJUSS TIENDA debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  3. Dentro del paquete deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del PRODUCTO.
  4. En caso de que el CLIENTE ejerza el derecho de desistimiento en los términos estipulados, GORJUSS TIENDA devolverá las sumas abonadas por el CLIENTE, deducidos los costes de mensajería que causen dicha devolución/ cambio, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
  5. TIENDA GORJUSS gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el CLIENTE para la adquisición del PRODUCTO.
  6. Una vez finalizado el plazo de 30 días hábiles, GORJUSS TIENDA no aceptará devoluciones por desistimiento de compra de productos y/o servicios.

MÉTODOS DISPONIBLE PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS POR DESESTIMIENTO DEL CLIENTE.

El cliente puede optar por enviar el producto o productos a devolver a nuestros almacenes mediante los medios que desee una vez lo haya notificado a GORJUSS TIENDA.

C.C Arenas - Gran Via de Les Corts Catalanes 373 Bj - 08015 - Barcelona (Planta 0, detrás del Cafe Amorino) 

Se ofrece la posibilidad de realizar la recogida en el domicilio o dirección que el cliente indique, dicho servicio tendrá el mismo coste que el servicio de envío